Blog de Yei

 Te he dicho que cuando encuentro, o vuelvo a lo encontrado, me siento feliz?.

Que encontré?, pues hace un tiempo encontré uno de esos blog que uno dice, “eyyy, pero que trabajo hay acá”.. “que esfuerzo han puesto para nosotros, gente desconocida”….  eso me paso con el blog de Yei, el cual tengo anexado a esta página.  No dejo de sorprenderme, muchachos o no tanto, da lo mismo, dedican horas a estar cargando música para que otros, como tu o yo nos beneficiemos al poder escucharla o simplemente conocer nuevos grupos y así poder comprarlos o simplemente bajarlos. Lo encuentro fantástico!!!, si, tal vez suene un poco fanática pero que diablos, para mi la música es tan necesaria. Te he contado que estoy tratando de escribir un libro y necesito contar con esa tan necesaria llave, una que sea capaz de cerrarme el mundo y permitir la entrada a esos otros “mundos”, los de la imaginación, aquellos a los cuales llegas “viendo”, lo que no se ve a simple vista, y la música es para mi la llave más poderosa. Entonces, en el blog de yei encontré esa llave, muchas veces, la mayoría de las veces, no tengo tiempo para bajar lo que a mi me gusta además de que eso provoca pequeñas guerras en la casa, tu sabes, “¡¡¡Mamááááá!!!, deja de bajar!! ¡¡Quién esta bajandoooo!!!  jaja, obviamente esos gritos van acompañados de algunos apellidos poco gratos de escuchar, es ahí donde me voy a la casa de Yei, le doy el play al pequeño reproductor que tiene al incicio y las notas que entran por mis fosas nasales depositándose en algún rincón de mi mente permitiendo que me pueda cerrar al mundo y entrar en aquel en que las ideas huelen a margaritas.

Por eso, blog de Yei, (y a todos aquellos blog que estan constantemente entregando el placer de escuchar la buena música) ¡¡gracias!!

Esta me encanta: “AMETYSTHIUM FABLE” (Es curioso, como comienza a sonar y me voy como en un resbalin a mundos nuevos.) La musica, que magnífico invento de Dios.

Anuncios

11 comentarios to “Blog de Yei”

  1. Patricia:

    Me has dejado sin palabras, lo importante es lo que siento. Mezcla de alegria y satisfacciòn. Creo que la mùsica es parte de los derechos humanos y debemos de ponerla al alcance de todos. Es justo que màs personas se emocionen con estas bellìsimas notas de artistas nada fàciles de encontrar, esa es la premisa del blog. Seguiremos con esa buena voluntad de compartir, mientras el tiempo y blogger nos lo permitan.

    Te envìa un abrazo tu amigo Miguel.

  2. Patricia:

    Me has dejado sin palabras, lo importante es lo que siento. Mezcla de alegria y satisfacciòn. Creo que la mùsica es parte de los derechos humanos y debemos de ponerla al alcance de todos. Es justo que màs personas se emocionen con estas bellìsimas notas de artistas nada fàciles de encontrar, esa es la premisa del blog. Seguiremos con esa buena voluntad de compartir, mientras el tiempo y blogger nos lo permitan.

    Te envìa un abrazo tu amigo Miguel.

  3. Ahh… mi querido Miguel no hay nada que agradecer, no linkeo a nadie por agradecimiento o porque me linkean a mi, lo hago exclusivamente con aquellos blogs en los que he encontrado un material que vale la pena que otros lean, visiten o porque entregan un material de cálidad. Este comentario fue porque realmente lo sentí, tu blog es para mi, sencillamente fantástico y espero que muchos puedan deleitarse en él como lo hago yo. Ahh a propósito mi agradecimiento también para Nina, veo q trabaja como una hormiguita, gastando horas subiendo música, horas que podría ocupar para ella, te das cuenta?… si es loable.

    Un abrazo cariñoso para ti.
    Patricia

  4. AMIGOS CON MUCHA PENA E VISTO QUE EL WEB DE YEI ESTA CERRADO, AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION DEL REFUGIO DONDE ENCONTRABAMOS LO QUE POCOS COMPARTIMOS ES DECIR MUSICA A1

    GRACIAS YEI POR LA IDEA INICIAL Y TODO EL ESFUERZO

    CAD UNO DE NOSOTROS, ESTOY SEGURO, NO TIENE LA INTENCION DE TRAFICAR NI COMERCIALIZAR CON ESTA MUSICA SOLO APRECIARLA Y ADQUIRIRLA POSTERIORMENTE

    UN ABRAZO A TODOS LOS QUE SE IDENTIFICARON CON YEI ESE NOMBRE SIN ROSTRO QUE NOS CONGREGO EN SU WEB

    SALUDOS Y GRACIAS

  5. YEI Y PATRICIA, SI LEEN ESTE MENSAJE AGRADECERIA NOTICIAS SUYAS

    MI CORREO ES

    estacion_azul1@yahoo.com

    UN ABRAZO A LA DISTANCIA

  6. Amigo, te enviaré a tu correo el email de yei para ver que averiguamos. Slds.,
    Patricia

  7. Hola Amigos:

    Hace 2 días tuvimos que suspender nuestro foro por problemas de servidor, el problema era tal que se alentaban otros foros alojados en ese servidor, por tanto nos mudaron a otro servidor; todo ese trabajo duró alrededor de 50 horas, pero afortunadamente estamos de regreso y con ánimos de durar mucho tiempo en línea.

    Te mando un abrazo Binah y un saludo a estacion azul.

    Saludos!

  8. Un fuerte abrazo Yei, gracias por tu esfuerzo, y sigue para adelante.

    Ya te has convertido en un Icono de referencia para la musica culta entre los de habla hispana, NO TE PUEDES PERMITIR DEJARNOS HUERFANOS!

  9. Un fuerte abrazo tambien para ti Patricia Dios los bendiga!

  10. ¡Ah que paquetote me das con esos comentarios! jeje, espero estar a la altura.

    Un saludo afectuoso!

  11. Amigos, nuevamente el foro de nuestros amigos a quedado desactivado, Patricia Sabes algo?

    Un fuerte abrazo desde Perú, y un saludo a Yei si viene por aqui!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: