Me amo, toda y completa.

Estoy enamorada de mi boca, de mis dedos y ojos, de mi tacto…, amo mis curvas y mi fuego, amo mis ríos caudalosos cuando soy besada por hombre humano, mis pensamientos…, los amo y me aman, soy tan de ellos como ellos son míos.
Amo todo lo que toco, lo que abraza mi existencia, mis hombres, mis tantos muertos, que todavía caminan a mi lado, las mujeres que me acompañan en este viaje, los animales, ¡a todos! sus ojos inocentes, sus patas cariñosas, su silencio.
Amo lo que no conozco porque es un desafío, lo que he tocado porque me llena de olores y sensaciones, lo que esta por llegar, porque me hace desear el mañana.
Amo profundamente mi alma, es ella quién encandila, la que alumbra a quienes me acompaña, amo sus almas porque me ayudan a caminar… Amo por sobre todo el silencio que me muestra tantas palabras, a ellas…, a ellas simplemente ¡tanto las amo!
De tanto amor que tengo, de tanto sentirlo, mi cuerpo entero esta cambiando, mi faz no tiene nombre, mis manos tacto, mis ojos…, se están vistiendo de eternidades. No se cuanto camino me quede ni cuanto amor quepa en mis manos o si existiré mañana, pero con lo que tengo hoy, con tanto que me amo y aman…, ¡me basta!.

5 comentarios to “Me amo, toda y completa.”

  1. Hola Patricia, llegué a tu blog, por recomendación de un amigo en común y muy querido, Marcial. He leído algunos de tus Post y la verdad que me ha gustado mucho tu manera de expresarte. Es muy sentida y profundo y eso particularmente me encanta. Seguiré pasando. Cariños

  2. Santo cielo, es como una ráfaga de viento tu texto; muy original.

  3. Holis Patricia!!!, que fuerza tiene lo que haz escrito!!.

    Dicen que una de las formas de expresar nuestro interior, y lo que plasmas es muy bello así es tu alma.

    Además si uno se quiere como lo expresas, así serán las personas que pasen y te acompañen en este camino.

    Un beso,
    Irlanda

  4. Nellie, Florie, Irlanda, primero agradecer vuestra visita y darse el tiempo de comentar. Me gusta mucho que les haya agradado este post. Así somos las mujeres verdad?, a veces nos amamos tal y como somos y otras, nada esta bien. Un abrazo y nos leemos.
    Patricia

  5. Disfruto al leer como escribes, volver al silencio…tratar,me ayuda, tu me lo recordaste. Muy Bello!
    Cariños!
    Marcial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: