El Club del Cuentito

Creo que muchos de los que tenemos blogs en algún momento pasamos por los grupos de Hotmail, yo no soy una excepción,  allí existe una casita que se llama EL CLUB DEL CUENTITO, esta dirigida por “Gerardo”, a la larga, cuando uno comparte a través de estas redes no sabes más que un nombre o un nick. Gerardo, tiene la particularidad de escribir las cosas del día a día, esas que son simples con una gracia increíble, el salir con su mujer al cine o el ir a comprar a un supermercado en sus manos se convierte en una exquisitez, lamentablemente los lectores de ese tipo de grupos ya se están perdiendo, es por eso que los invito a dar un vistazo a alguna de sus narraciones, sobre todo a los Chilenos, ya que están vestidas con esa idiosincrasia, vocabulario y humor, que tan bien nos caracteriza.

Anuncios
Etiquetas:

3 comentarios to “El Club del Cuentito”

  1. Gracias por el consejo pasaré a verlo. Un beso Marola

  2. Les recomiendo a ojos cerrados leerlo, ya que indagando por internet sobre cuentos llegue blog en donde recomiendas el famoso “club del cuentito”, muy conocido en mi familia y mis amigos, ya que tengo el gran honor de ser la hija de Gerardo. Y honor porque ademas de ser un gran persona hizo nuestra infancia (la de mis hermanos y la mia) mas alegre con sus historias!

  3. Fernanda, que gusto, tengo tan buenos recuerdos del club del cuentito, lamentablemente ya no existe, no se si tu papá esta escribiendo en otro lado pero me encantaría contactarme con él, estamos haciendo unos encuentros literarios donde invitamos a algunos escritores y sería un agrado contar con él. Un abrazo y pasale mi mensaje.

    Cariños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: