El Universo en mi mano

Mi amigo “El Pato” el que fuera mi profesor de piano y el cual les comenté en otro artìculo que no veía hace mucho tiempo me envió este maravilloso regalo.  Cómo no voy a quererlo?

El universo en el día a día, realmente espero disfruten estas fotos. A través de una visión más emocional del Universo nos ayuda a comprender lo maravilloso, perfecto, inconmensurablemente grande que es éste, uno de los universos que nos contiene y seguramente que nosotros contenemos dentro nuestro. 🙂

Las fotos de la Nasa en el día a día.

Recuerdo hace muchos años cuando hice un curso de astronomía para aficionados como disfrutaba la clase de obersvación, los colores, las formas, la belleza!!, ahí tomé consciencia de la maravilla que nos contiene, de lo pequeños (aparentemente) que somos, que es imposible creer que somos los únicos. Que el Universo no deja jamás de cantar en nuestra alma los secretos que le guarda a Dios.

Les dejo una pequeña muestra:

Anuncios

4 comentarios to “El Universo en mi mano”

  1. Sin duda es preciosísimo. Poder contemplar todo eso y ver que somos pequeñitos, más que unas hormiguitas por ahí… además de darnos cuenta que todas las obras de arte y todo lo creado no tiene más inspiración que el universo mismo, que tiene la verdadera belleza y es sin duda lo más original de todo.
    Un saludo.

  2. Asi es mi querida Nelly, me alegra mucho que hayas podido disfrutarlo. Un abrazo.:)

  3. No dejo de maravillarme al leer tu poesia ,estoy presa en tu blog ,me empapare aun mas de lo tuyo para perfeccionar mi escritura,algun dia ,compartire lo mio para que me des tu opinion ,que me de mas brios para seguir realizandome en mi sueño poetico ,pero la importante en esto eres tu y tu verso imponente,eres creacion bien lo digo y admiracion fluye de mi hacia ti,felicitaciones.
    Nanina

  4. Ana Maria, que amable de tu parte, gracias por endulzar mi dìa. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: