Gipsy

Anuncios

4 comentarios to “Gipsy”

  1. Paty, esa es la reflexión que creo que nos hacemos los padres desde que nos nacen los hijos. Quizá más las madres porque los parimos.
    Sí, creo que es bueno saber y entender que son hijos de la vida, que somos los arcos y ellos las flechas como dijo el poeta.
    Pero cuando la vida nos trastoca y se presenta la umbrosa amenaza de la muerte así, tan de repente, tan sin darnos casi cuenta, el miedo puede ser irracional.
    Le pido a Dios por la salud de mi hija pero sobre todo le pido que me ilumine para entender cualquier cosa que él decida.

    Tus hijos partirán felices a aprender, a conocer cosas nuevas. Vendrán de vuelta hasta tus brazos para seguir enterneciendo tu alegría.

    Y mientras tanto, te mando mi abrazo.

  2. Yo, mi querida Patricia, cada mañana cuando despierto al Gorokiño, sé que es un regalo nacido del amor en un tiempo y un lugar, y como tal, algún día se irá y créeme que saber que pueda lograrlo me hace inmensamente feliz.
    Respecto a lo primero, hija que perdió una hermana joven, padres que perdieron una hija sólo puedo describir un dolor inmenso que nos arrancó un trozo de alma a cada uno de nosotros. Mi más profundo respeto para quienes lo sufren o lo sufrieron. Un beso y un abrazo inmenso Patricia.Hasta pronto!

  3. Amigas queridas, ambas de distinta manera no lo han pasado bien últimamente, por lo tanto se que nada es fácil LIz, jamàs se esta preparado para nada q tenga que ver con los seres que amamos, son esas cosas que de pronto uno piensa, por què a mi?…
    Un abrazo inmenso … Gorokiña, gracias por decirme, estoy!, me gusta saberte, saberte bien, o relativamente bien.

    Besos.

  4. a veces la vida es asi. se sienten los dias raros. tenes hijos yo no los tengo te puedo asegurar que se sufre mucho mas . se padece mucho mas, y no hay consuelo alguno……

    me encanto el video no se como se llama saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: