Reflexiones

Hay días en que…,  

 

… los seres humanos me sorprenden, son días cualesquiera, no los busco, sólo aparecen agazapados tras una pared vestida de día. Cuando eso ocurre, dejo que su profundidad se deslice por mis manos,  y su tacto por mi alma, me hace bien, me recuerda que estoy viva en una selva de ilusión. En una gran selva donde la gente duerme.

Anuncios

2 comentarios to “Reflexiones”

  1. Hay días también en los que nada nos sorprende.Eson son los días previsibles.Soñamos muchas veces con lo sorprendente.La sorpresa cuando llega deja de serlo. Por eso es a veces mejor limitarse a esperarla, a imaginarla.El refugio de lo seguro y previsible es una opción como otra cualquiera.Todo depende de si la opción es la nuestra.

    Salud

  2. Asi es querido Jus, cada uno va eligiendo y haciendo su camino con las herramientas que encuentra a su paso. Yo a diferencia tuya si me meto en los instantes que el díame ofrece, siempre encuentro algo por lo cual sorprenderme, acá la verdad es que publico lo infímo de lo sorprendente para no cansar, pero si te contará por todo lo que me causa asombro, te “asombrarías” jaja, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: