Mis Guerreros

Hoy los guerreros que moran en mí están en huelga, no tengo ganas de lidiar con mi humanidad, la dejo que se recueste en algún prado imaginario para que respire un poco de tempestad, y vuele en ella y sea en ella como una libelula salvaje. Dejaré que cabalgue en un ápice de luz para que reviva, todo eso…, mientras duermo.

 

Anuncios

7 Responses to “Mis Guerreros”

  1. Siempre hay que buscar tiempo para retomar el aliento y seguir después con la lucha del vivir cotidiano.

    Saludos!

  2. Así es mi querida amiga. Un abrazo. 😉

  3. Hay ocasiones que hay que detenerse antes de continuar. El reposo obligado después de andar mucho. Que tu recuperación dea pronta y que tu ejército vuelva a tomar las armas necesarias para enfrentar los días.

  4. La huelga ha terminado.Es hora de despertar.Sé que lo natural es despertarse poco a poco cuando el descanso ya ha hecho su labor.De no ser así, tendré que poner en marcha el más macabro de los artefactos que el ingenio humano ha inventado; el despertador.

    Ring,ring

  5. Jajaja! Ese artilugio infernal sólo puede ser obra del Príncipe del Averno, de nadie más. Sin embargo, es cierto, para nosotros ya es hora. 🙂

  6. Mobtomas, tienes toda la razòn, de pronto hay que detenerse, salir del pensamiento y mirarnos para ver donde estamos pisando. Gracias por tu gèntil comentario.

    Mira Jusito, ni te atrevas a venir con eso por acà que ya apenas me puedo levantar, pero me irè de vacaciones en una semana màs ti titiiiiiiiiiii… espero volver con las pilas cargadas y un poco de tranquilidad para poder leerlos como se merecen.

    Millita, siiiiiiiiii hay que arrancarse de ese demonio, miralo, si solo muestra esos ojos de fiera amenazante… jaja. Un besito para ambos.

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: