TODA

TODA

La poesía, se rompe titilante en mi pupila
y queda mi alma desmembrada
ante el tibio sonsonete de su canto.
Y nace de la nada una luz tan inefable,
que quema mi cuerpo de cisne moribundo,
tornándome en rojo cardenal
de un jardín de rezos en descanso.

Y una luz que ciega mi ceguera se abre ante mí
toda ella insondable y misteriosa, ¡toda pura!,
Toda, amor, toda tuya, toda…, toda infatigable,
toda de designios, toda entera y más allá del tiempo

Y me lleno de un deslumbre tal,
que me inmolo en los cálices de Dios.

Y es tu cuerpo, el templo de mis manos,
Y es tu piel, avena de mi boca .
Y soy en ti, ayy amor, soy enteramente
en el tacto de tus dedos.
Y es tu alma, el eco de mi alma.

 

6 comentarios to “TODA”

  1. Soy en ti, ay amor, soy enteramente
    en el tacto de tus dedos.
    Y es tu alma, el eco de mi alma

    Gracias por decirlo tú, yo no podría jamás hacerlo mejor que eso. Describe uno de los fenómenos más indescriptibles, más grandiosos, más… mágicos, no encuentro otra palabra. Ahí es donde la distancia desaparece por completo, el tiempo se esfuma y, simplemente, somos…… uno.

  2. Por el momento, en cambio, yo me quedo con
    “el rojo cardenal…”
    Muy bueno. Abrazos

  3. Milla, Liz queridas. Gracias a ti Milla por estar. Liz, a mi tambièn me gustò lo del rojo cardenal, pero màs me gusto tu poema.
    Cariños.

  4. Lindo muy lindo y delicado .Felicidades.Un saludo y bendiciones…

  5. la foto es de ashes and snow?

  6. Si Fran, son de Ashes and snow, me encanta su fotografìa y encontraràs mucha de su obra en este blog. 😉

Responder

