Humberto Zaccarelli, pintor y poeta

La vida siempre esta llena de sorpresas.

Dentro del último ciclo de tertulias de este año, esta un autor que me dejó gratamente impresionada. Ya explicaré por qué, pero debo aclarar que idual forma, no deja de sorprenderme como cada uno de ellos me ha despertado de alguna manera. La calidad literaria, esa humanidad que se arranca de la mirada, siempre es algo…, siempre es algo. Bueno, en este caso es por encontrarme un hombre multifacético o debería decir, multi-artístico?. Se trata de Humberto Zaccarelli, ahora no voy a hablar de su curriculum literario porque ya habrá oportunidad para eso Ahora quiero hablar del efécto que causo su pintura en mí.

En la mayoría de los cuadros que pude encontrar de este autor, se puede apreciar la vida y un movimiento que hipnotizan. Los colores se abrazan extasiados formando olas que oscilan constantemente. Pero lo más curioso de este pintor, es como pasa de una forma, de un sentimiento a otro. Me pego en un cuadro y mi corazón late con fuerza, me siento viva, y la sangre me muerde la piel, luego me voy a otro y plaf!!, la desolación, la tristeza, el abandono, la belleza me miran como niños sin madre, los quiero adoptar pero opto por seguir. En la próxima me encuentro con un que sencillamente abre mis sentidos más elevados y veo la lucha del mal y del bien y los ángeles envisten batallas por mí, y los demonios me acarician las piernas,  y miro y me revuelco en sus manos, en sus suaves manos de Ángeles y diablos.

Sencillamente fantástico.  

One Comment to “Humberto Zaccarelli, pintor y poeta”

  1. Unos colores maravillosos Pat!

Responder

