Desvaríos, la primavera.

Esta primavera que me esta brotando en los dedos, en la piel, en la boca.

Todos los años sucede lo mismo y no puedo evitarlo, es como si la tierra me trepara por las piernas y semillas vienen del infinito a sembrarme de vida. Se me pegan en los poros y broto, broto toda entera y por partes.

Me brota la palabra, y el llanto, me brota la boca hasta reventar en un huracanado beso, me brotan los ojos con imágenes nuevas, con realidades no vistas, ¡la mente!, Ay, esta diabla como brota llena de pensamientos.

Anuncios

5 comentarios to “Desvaríos, la primavera.”

  1. Mi querida Pat,vengo de responderte en mi blog,pero acudo aquí también en respuesta a tu demanda.
    La primavera reverdece los paisajes,les otorga de un anillo cromático difícil de describir por la perfección que alcanza la naturaleza, especialmente.A veces hay alergias y cefaleas en los más sensibles,pero hasta eso puede verse superado por tan excelso parador natural.

    Un abrazo!

  2. Ah, la primavera, la juventud, la flor! Claro que renaces y te brotas, claro que la locura te hace presa. Cuánto envidio el día de hoy tu primavera, cuando un viento helado viene a anunciarme el tiempo de guardar, de perseguir al sol apenas unas horas de mañana…
    ¡¡¡Felices brotes!!!
    Un beso

  3. Mis dos amigas queridas, que será lo que hace la primavera en nosotras, hembras de la tierra, mujeres paridoras sin descanso de ideas, pensamientos, hijos, poemas…

    Un abrazo primaveral…

  4. Es curioso como las estaciones despiertan emociones similares en todas las partes del mundo. A mi en otoño me gusta leer poesía en los parques, rodeado de hojarasca, su susurro, los nostálgicos atardeceres; en diferencia al principio de la primavera, cuando me gusta convertirme en estatua para no perder detalle de lo que ocurre a mi coloreado alrededor, puedo hacer un seguimiento del crecimiento de una flor, y cuando no riego, por la noche oigo llorar las plantas del patio de mi casa.
    Si bien, lo que más me fascina es que mientras expresáis el sentimiento primaveral desde allí, yo os leo con el milagro otoñal aquí.

    Será cosa de las estrellas

    Un abrazo otoñal y gracias por tus felicitaciones.
    J.Hendrix

  5. Ayy, si por eso me caes tan bien, me encanta la gente que es capaz de sentir todo eso, de maravillarse con el crecimiento de una flor, con el llanto de las plantas de su jardín. Todo eso, nos hace ser especiales.
    Lo que entregas en tu última frase no deja de sorprenderme a mi también, cuando acá gime el sol mientras se cae en la espesura del océano, allá, gime la hoja al caer en trémulo aleteo a causa del frío.

    (menos mal que no me demoré un mes en saludarte verdad?, ahí si que hubiera sido terrrriblleeeeee)
    Un abrazo primaveral y florido. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: