NUEVO LIBRO, Del amor y otros delirios

Gracias a todos los que me acompañaron en tan emotiva velada, por fin este nuevo hijo ya está respirando.

6 comentarios to “NUEVO LIBRO, Del amor y otros delirios”

  1. Enhorabuena por la publicación del libro. Espero que la presentación sea todo un éxito.Lástima que nos pille un poco lejos para estar presentes.Aun y todo cuando brindes con tu copa de vino acuérdate de todos los que te leemos en la distancia.

    Cheers

    (Ya nos contarás)

  2. Querida Pat, muchas felicidades por tu trabajo, qué alegría que veas coronado el fruto de tu trabajo y nos lo compartas. Que la pases súper en la presentación, te mando una flor y mi abrazo.

  3. Mis más sinceras felicidades.

    Edu

  4. Jus, lo fue y por supuesto que me acordé de mis amigos, los que moran en la distancia y aún así, laten siempre en mi corazón. Gracias por venir.

    Liz, querida poeta, algún día, algún día estaremos celebrando una nueva publicación tuya, mía, o de algún poeta amigo, juntas, aquellas voces mexicanas o chilenas que dejaron un camino hecho. Un fuerte abrazo para ti.

    Edu, me pongo de pie y te abrazo. Gracias por esas sinceras felicitaciones. Tu eres un excelente escritor y espero pronto estar yo saludándote a ti por algún nuevo hijo. Un abrazo.

  5. Estos halagos que llegan de un genio de la poesía son la mejor inyección de ánimo y esperanza. Los poetas sois como arquitectos de mensajería, andamios de palabras y letras que construyen en cuatro líneas lo que otros necesitarían toda una vida para conseguir expresar.
    Estás en la cresta, aprovecha esta ola de bonanza y sigue deleitando al mundo con tu talento.

    El Sonido del Silencio.

  6. Eduard, que te puedo decir. Quedo en silencio con tanta generosidad y calidez. Un abrazo desde el fin del mundo.

Responder

