Charla de Energía Nuclear

Los invito este martes 15 a una charla explicativa sobre Energía Nuclear,

podrán hacer preguntas los que quieran.

4 comentarios to “Charla de Energía Nuclear”

  1. ¡Qué interesante! Me gustaría acudir pero el metro no me deja bien. Además no te conocía yo esta faceta, te veía más por las letras que por las ciencias…
    Oye ¿por aquí no han venido los Reyes?

  2. Querido amigo, ¡¡me encanta la física!!… recuerdo que cuando estaba en enseñanza media reprobé ese ramo y tuve que quedarme a nivelación (un mes extra en vacaciones, te imaginarás lo contenta que estaba), pero me tocó un profesor maravilloso que me hizo entenderla no, comprenderla, desde ahí he sido apasionada. Luego traté de estudiar astronomía, pero en ese tiempo vivía en Bolivia y finalmente opté por medicina, duré dos años jeje…no sirvo para ello. Pero el amor por la física y la astronomía no se pasaron nunca.

    No,… snifff, no ha llegado ningún rey mago, nada de nada… 😦

  3. Casualmente esta mañana escuché por la radio a una física que se quejaba de la percepción de las administraciones con la materia, creyendo que era un gasto cuando la realidad es que es una inversión.
    Es que por aquí, en la Spain del jamón ibérico y los toreros, pagan muy mal al colectivo científico y sufrimos una sutil fuga de cerebros.

    El Carbonero.

  4. MUY BIEN HECHO. Hay una ridícula (y yo diría también que malintencionada) percepción de los artistas como seres perdidos en la estratósfera, ajenos a las cosas de este mundo y no es verdad. (Por supuesto, no digo que Iñaki tenga esa peecepción… no estamos en guerra en estos últimos tiempos, se está portando mejor luego del paso de los Reyes….) pero mucha gente la tiene.

    A mí siempre me ha interesado (MUCHO) la astronomía (aparte de la astrología) y un poquito menos la física también. Por eso me fascina la Cienci Ficción, además.

    Cuenta con toda la intención de mi presencia. Iría de todas maneras si estuviera en Chilito.

    Patricia, no solloces, por mi blog tampoco han pasado. Ya lo explicaron en el Jardín: van sólo a los blogs que hablan de la Navidad. Así que ya sabes.

    Besitos varios.

Responder

