Archive for enero 22nd, 2009

enero 22, 2009

Reflexiones sin coherencia

Estoy lánguida como una lombriz hambrienta, como una lombriz ¡¡terrible!!, de esas que con su sola figura espantan el día, aquellas que no son agradables ni poseen un imán con que afirmar la caricia o el deseo, o la plenitud de la palabra. Una lombriz que se resbala por los ojos con desánimo, aletargada e insufrible.
¿Será por  el viento corre sin tocar el cielo? o tal vez es a causa de mis guerreros que estan sin ganas de dar lucha a la ilusión.

Hoy mis tantos guerreros duermen cabizbajos en mi desconsuelo, en mi duda por lo incierto, en mi letanía. Hay días así, sobre todo cuando el dìa tiene se escribe con «e».

enero 22, 2009

Cultura en Colombia

UNIENDO LO DIVERSO 2:
HACIA LA CUMBRE MUNDIAL DE PAZ
Dentro de la iniciativa de construcción de la Red Distrital Cultural, convocamos nuevamente a todas las organizaciones culturales, artistas, gestores culturales y a toda persona o entidad que esté relacionada con el ámbito cultural de Bogotá, para que se hagan presentes en la reunión que se llevará a cabo con el objeto de revisar qué ha pasado desde la reunión del 2 de septiembre de 2008, qué se está haciendo y qué falta por hacer.

En esta reunión, contaremos con la presencia de Pacifistas Sin Fronteras, quienes nos hablarán sobre la Cumbre Mundial de Paz, que se realizará en Bogotá en la segunda mitad de 2009. Como parte de la cumbre se ha pensado realizar una serie de actividades culturales que aún están por definir, y el objetivo es que los miembros de la iniciativa de la Red propongamos y nos comprometamos con la realización de dichas actividades. Igualmente, se

read more »