Archive for febrero 12th, 2008

febrero 12, 2008

Hay días…

Hay días en que las letras cabalgan en mis dedos y no tengo el tiempo para soltarlas en un prado de papeles vestidos de espera. Pero aún así, rápido y sin mucho meditar suelto unas pocas para poder respirar más libremente.

Hoy ha sido uno de esos días en que me despliego por el mundo como una mancha celeste, veo como aparecen los brotes en las esquinas de los caminos todos, caminos de los que me transitan, de los que se bañan en mis ojos, de aquellos que silenciosos me buscan, y mi mancha de celeste y mi cuerpo de nube me arrebatan de vida. Hay días asi…

febrero 12, 2008

A veces…

A veces…,Tu y yo estamos parados en la vida, yo sobre una tierra viva que no deja de gritarme, tú, sobre un desierto que no aprende a hablar.

febrero 12, 2008

Mi Madre

Hoy me bajó nostalgia por mi madre, nunca te he hablado de ella, Gabriela, así se llamaba, era tan hermosa, un pelo dorado y rizo que caía siempre desordenado por su cara, unos ojos celestes, su tez pálida y suave, tanto que era un remanso acariciarla, su boca, mmm.. daba los besos más dulces que he probado.

Ese era su exterior, porque adentro moraba una mujer llena de profundidades y recovecos, caminos donde siempre transitaba la pregunta y el cuestionamiento, leía todo lo que caía en sus manos, buscaba a Dios y justificaba su ateísmo por no encontrarlo en ninguna religión, era deliciosamente culta.
Recuerdo cuando nos acurrucábamos las tres en su cama, (mi hermana, ella y yo) ella con un gran libro de antología

read more »