Archive for febrero 15th, 2008

febrero 15, 2008

A veces…,

A veces…,Sueño contigo, con tus manos viejas, tanto que podrían sostener al mundo, con ese beso en el que muerdo miles de recuerdos, recuerdos placenteros que datan de tiempos que ya no existen, un beso que me deja un sabor dulce, tanto que miles de abejas se acercan a besar tu dulzor, sueño con tus bosques de selva, con tu paso silencioso, con un pelo que carga fuerza para mil batallas más. Sueño con el tacto quedo, con un aroma que extasía mi cuerpo, con unos ojos que tragan todo mi destierro. A veces, sueño contigo y me pierdo en ti.

febrero 15, 2008

Hacer el amor o tener sexo?

(Este es un artículo que será un regalo para algunos…., los que busquen)

Hacer el amor y tener sexo

El otro día fuimos a tomar un café con un grupo de amigas, la conversación ineludiblemente (y como corresponde a nuestro género) nos llevó a hablar de nuestras amores y relaciones intimas, las que estaban casadas del desgano que las invade, las que no lo están pero tienen parejas, de lo efusivos que son sus encuentros íntimos. De ahí salieron una serie de detalles que me dejaron reflexionando. Del grupo de seis que

read more »

Etiquetas: , ,